La compañía lleva tres años en la Florida y ya tiene 35 proyectos de construcción y diseño en la zona.

Con tres años de operación en el sur de Florida, la constructora que nació en Colombia anunció la apertura de otra oficina en Miami, con la que buscan posicionarse como aliados claves en la zona.

Conconcreto ya cuenta con 35 proyectos vigentes en Estados Unidos y la compañía ya tiene operaciones en Panamá. “Desde hace tres años fortalecimos nuestra estrategia de internacionalización con el aliado Century Homebuilders Group, incursionando en nuevos mercados como Estados Unidos, enfocando nuestra operación en el Sur de la Florida con un portafolio integral para industrias como multifamily, offices, industry y mixed uses, en un mercado competitivo y con estándares de calidad exigentes“, explica la firma en un comunicado.

Lea también: La sostenibilidad no es un tema de moda, es el centro de la estrategia

Entre los proyectos de construcción que tienen vigentes en la Florida están el 850 Le Jeune Residential y Commercial; Little Haiti; Century Oasis y Century Royal. Asimismo, tienen otros proyectos en los que han participado en su diseño.

“Nos valemos de la tecnología para trabajar de manera colaborativa, integrada y simultánea con nuestros equipos de Diseño y Construcción de Estados Unidos y Colombia, aprovechando la experiencia y las habilidades de los colaboradores de ambos países”, explica la firma.

Convierta a Forbes Colombia en su fuente de información habitual