Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Empresas

Bancolombia lanza Tu360compras, sitio de comercio electrónico para marcas locales

El marketplace está inicialmente disponible para los clientes Bancolombia y la idea del banco es que varias marcas colombianas se apoyen en el nuevo sitio.

Publicado

on

Bancolombia anunció que incursionará en el negocio de comercio electrónico y lanzó Tu360compras, un marketplace que reúne a marcas colombianas e, inicialmente estará disponible para los 16 millones de clientes que tiene el banco.

Se trata de un espacio en el los usuarios pueden accedes a cientos de comercios a nivel nacional en categorías como tecnología, electrodomésticos, papelería, hogar y decoración.

Lea también: #ForoNegociosForbes | “Habrá estímulo de tasas bajas durante un buen tiempo”: presidente de Bancolombia

Según explicó Bancolombia en un comunicado, “Tu360Compras es, al mismo tiempo, una manera de ofrecer a los comercios colombianos un canal adicional en línea que les permitirá aumentar las ventas y el reconocimiento de su marca, gracias a los activos que el banco pondrá a su disposición, como su base de clientes, tráfico desde canales propios y comunicación masiva orgánica y paga”.

Por su parte, Cristina Arrastía, vicepresidenta de Negocios de Bancolombia, dijo que “Tu360Compras representa un paso relevante en el camino de ser los mejores aliados de los comercios, y una manera de estar en la cotidianidad de los consumidores con una oferta amplia de productos de financiación que acompañe el acceso a aquellos bienes que necesitan, soportados en una plataforma segura y sencilla que contará al cierre de 2021 con nuevas categorías y más de 20.000 referencias de productos disponibles”.

Convierta a Forbes Colombia en su fuente de información habitual

Publicidad
Publicidad