El exfutbolista tiene obligaciones vencidas que ascienden a los $1.286 millones, según la Superintendencia de Sociedades.

El exjugador de la Selección Colombia, Faustino Hernán Asprilla, solicitó la admisión al proceso de reorganización abreviada ante la Superintendencia de Sociedades.

De acuerdo con la entidad, Asprilla es una personal natural comerciante, cuyo objetivo social corresponde a “el suministro de una completa gama de servicios de publicidad propios o por subcontratación, incluyendo servicios de asesoría, servicios creativos, producción de material publicitario y utilización de los medios de difusión”.

El exfutbolista, que tiene una marca de preservativos, bebidas y es panelista en la cadena ESPN, tiene obligaciones vencidas a más de 90 días por un valor de $1.286 millones, equivalente al 96.52% del total del pasivo el cual asciende a un valor total de $1.332 millones.

Lea también: Justo y Bueno entrará en proceso de reorganización por la crisis

En el auto de la Superintendencia de Sociedades, se ve que Asprilla no tiene pasivos por retenciones obligatorias con el fisco, descuentos a trabajadores y por aportes al sistema de seguridad social; y las certificaciones están suscrita por el deudor.

 Por ahora se conoció que la abogada María Camila Ángel Díaz actuará como apoderada principal de Asprilla, según se ve en el auto de la Supersociedades.