Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Actualidad

Adidas se alía con el exchange de criptomonedas Coinbase

Una serie de publicaciones en redes sociales despertó el entusiasmo entre los inversores y consumidores.

Publicado

on

Foto: Reuters

En la actualidad, despertar el hype de los usuarios de las principales marcas del mundo es muy sencillo, ya que solo bastan un par de publicaciones a través de las redes sociales. El caso más reciente que sirve para ejemplificar esta afirmación es el de Adidas y Coinbase.

Recientemente, la cuenta oficial de Twitter de Adidas Originales (Adidas Originals), la división que se enfoca en la línea de ropa deportiva casual, como zapatos, camisas, abrigos, bolsos, etc., confirmó una alianza con Coinbase, el mayor exchange de criptomonedas de Estados Unidos.

Lea también: Adidas renovó su patrocinio con la Selección Colombia por 10 años más

Posteriormente, el intermediario criptofinanciero le respondió con el simpático emoji del apretón de manos y citó el tweet dándole la bienvenida a la “fiesta” y llamando “socio” a Adidas.

Con miles de “Me gusta” y “Retweets”, las publicaciones se volvieron virales dentro del ecosistema y comenzaron a despertar un interesante debate: ¿de qué se trata la alianza?

A día de hoy, existen tres posibles acuerdos. En primer lugar, se especula con que Adidas comenzará a producir indumentaria y calzados con la temática “criptomonedas” y utilizando la marca de Coinbase.

Por otra parte, se dice que será posible consumir los productos de Adidas desde la propia plataforma de Coinbase, como si se tratara de una billetera virtual común y corriente. Y, por último, los usuarios de internet comenzaron a divagar sobre un posible token de la marca deportiva que podrá ser negociado a través del exchange.

Hasta el momento, aún no se conoce información oficial que revele alguna pista acerca de la alianza, sin embargo, en diálogo con The Block, un portavoz de Coinbase detalló: “Es un desarrollo muy positivo ver a más empresas ingresar a la criptoeconomía. Esperamos ver todas las oportunidades para las marcas en este espacio en crecimiento”.

Publicidad
Publicidad