Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Actualidad

Por Navidad, amplían horario de la rumba en Bogotá

La alcaldesa Claudia López también anunció que mil policías llegarán a la capital a reforzar la seguridad.

Publicado

on

Bogotá - Pexels
Foto: Pexels

Bogotá tendrá nuevas medidas de seguridad y salud de cara a la entrada de la temporada de fin de año. Así lo anució la alcalesa Claudia López, quien dijo que además la capital recibirá 1.000 uniformados para reforzar la seguridad durante esta época.

Dentro de los anuncios más relevantes la mandataria destacó que el horario para la fiesta en la ciudad se extenderá hasta las 5 a.m., esto en el marco del plan de 24 horas de ciudad despierta. “El plan de Navidad del Distrito contará con 6.500 policías para seguridad y convivencia el fin de año. También 2.462 equipos territoriales adelantarán tareas de prevención de hechos contra la convivencia”, señaló.

Lea también: Ikea confirma la apertura de una nueva tienda en Medellín

En cuanto a la vacunación, López señaló que habrá puestos fijos y móviles en las zonas de entretenimiento. Estos funcionarán los viernes y sábados hasta las 10 p.m. y estarán ubicados en: Galerías, Zona T (Parque León de Greiff), 116 con 19 y Modelia.

De igual forma, se habilitarán nuevos puntos masivos de vacunación en la Terminal del Sur y los centros comerciales Nuestro Bogotá y Hayuelos.

Articulos relacionados

Articulos relacionados

Publicidad
Publicidad