Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Actualidad

Munily recibe US$475.000 para su plataforma para edificios y conjuntos residenciales

La aplicación permite mantener conectados a guarda de seguridad, administración y residentes.

Publicado

on

De izquierda a derecha: Carlos de la Guardia, Khaled Alhaj, Marwa Alhaj y Mitchell Contreras. Foto: Munily.

Haciendo que los procesos de los edificios, condominios, conjuntos residenciales y hasta clubes sociales sean digitales la plataforma Munily ha recibido una inyección de capital de US$475.000, de parte de la principal aceleradora del mundo, ángeles inversionistas y cofundadores de Rappi.

Munily, con sede en Ciudad de Panamá, está haciendo su ingreso al mercado colombiano, donde operan también sus competidores Neivor y Wihom, que también atienden a edificios y conjuntos residenciales.

Sus fundadores son Carlos de la Guardia, Khaled Alhaj, Marwa Alhaj y Mitchell Contreras. La aplicación permite mantener conectados a guarda de seguridad, administración y residentes. En el caso de estos últimos pueden aprobar el paso de un invitado con un solo clic, pre registrar o autorizar el ingreso de visitantes o servicios a domicilio, tener el control de sus paquetes, reservar áreas comunes o consultar su disponibilidad, chatear con la administración, recepcionistas o guardias, y enterarse de los comunicados provenientes de la administración en tiempo real.

Siga las historias de emprendedores en nuestra sección especializada

Munily es catalogada por sus creadores como una plataforma para comunidades residenciales, las más amigable y completa para Latinoamérica, donde se puede tener en un solo lugar todo lo referente a una comunidad.

“En enero lanzamos una nueva vertical de contabilidad donde el residente verá su estado de cuenta de manera automática y el administrador podrá automatizar la gestión de cobranza. Adicionalmente, contamos con una vertical de ahorros y servicios donde conectamos al residente con proveedores locales para que obtengan beneficios en precios por vivir en comunidad”, asegura Marwa Hage, cofundadora y directora comercial de Munily.

Esta startup logró entrar a la aceleradora más importante del mundo ubicada en Silicón Valley, cuyo porcentaje de aceptación es del 1,5%.

“Ahora en Colombia estamos armando un equipo comercial robusto, ya que en los meses de enero, febrero y marzo estaremos haciendo una gira de conferencias de PH en las ciudades principales de Colombia. Está iniciativa la estamos haciendo junto a Servilnjas que es la agremiación de propiedad horizontal más grande de Colombia”, agregó Marwa Hage, cofundadora y directora comercial de Munily.

Munily espera para el primer trimestre del 2022 contar con 2000 comunidades que instalen la plataforma, y de esta manera, posicionarse en Colombia como la súper App que brinda una solución integral para apoyar la seguridad y administración de cualquier PH en el país.

Articulos relacionados

Articulos relacionados

Publicidad
Publicidad