Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Forbes Life

Cuáles son las mejores películas de Navidad para ver por Netflix

En los últimos años, la plataforma de streaming desarrolló una gran cantidad de contenido importante sobre esta fecha tan esperada por niños y también grandes.

Publicado

on

Foto: Netflix

Una de las mejores épocas del año está por comenzar: la Navidad. Con esta temporada también llega al mundo del entretenimiento películas navideñas para disfrutar en familia desde la comodidad de nuestro hogar en servidores de streaming como Netflix.

En los últimos años, Netflix ha desarrollado una cantidad relevante de contenido de la temporada. Este año no es la excepción. Desde hace semanas comenzaron a llegar al catálogo nuevas películas navideñas exclusivas para los suscriptores.

Las películas navideñas son las favoritas de la temporada para muchos, por lo que hemos reunido los estrenos imperdibles que encontrarás en Netflix junto con las que llegarán próximamente.

El chico que salvó la Navidad

Una historia que nos mostrará los orígenes de Papá Noel en su versión infantil. Acompañado de su reno y su fiel ratón como mascota, el niño común y corriente se embarca a una aventura extraordinaria para encontrar a su padre, quien partió en busca de Elfhelm, la legendaria aldea de los elfos.

Un castillo por Navidad

Más radiante que nunca, Brooke Shields llega a Netflix para protagonizar esta película navideña que gira en torno a una escritora, quien viaja a Escocia con la idea de comprar un pequeño castillo. Aunque el dueño se niega a venderlo a una extranjera, termina por aceptar después de mucho pelear, pero es probable que ambos consigan más de lo que esperaban.

Papá en Noel

Cuando su padre reaparece sorpresivamente en su antigua mansión para pasar la Navidad, cuatro hermanas enemistadas toman un curso acelerado de armonía familiar. Una divertida comedia que nos enseñará la importancia de la unión de la familia en esta época del año.

La familia Claus

Cuando su abuelo se enferma, Jules descubre el legado mágico de su familia y se da cuenta que la única esperanza de salvar la Navidad está en sus manos.

Intercambio de princesas 3

Y por que no hay tercero malo, Netflix continúa la historia de estas princesas en problemas. Alguien robó una reliquia invaluable del castillo. Para recuperarla, la reina Margaret y la princesa Stacy necesitan a la atrevida doble de la princesa, la prima Fiona, que se une para recuperar el precioso objeto, lo que revive el fuego de un irresistible romance navideño y resulta en un intercambio muy inesperado.

Publicidad
Publicidad