Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Empresas

American Airlines inaugura la primera ruta directa entre San Andrés y Estados Unidos

El vuelo comenzó el 4 de diciembre y operará dos veces por semana. Actualmente, la aerolínea tiene 18 vuelos diarios a diferentes destinos de Estados Unidos.

Publicado

on

En medio de la reactivación del turismo que están impulsando las aerolíneas, American Airlines anunció que inauguró la primera ruta directa de San Andrés a Estados Unidos.

De acuerdo con la aerolínea, la ruta comienza el 4 de diciembre de 2021, operando dos veces por semana en una aeronave Embraer 175, con capacidad para 75 pasajeros.

Estamos entusiasmados de iniciar nuestra séptima ruta entre Colombia y los Estados Unidos”,comentó Omar Nottaro, director de Operaciones en American para Colombia y Ecuador. “Con este nuevo destino, Colombia se consolida como el segundo país de la región con mayor cantidad de operaciones”.

Lea también: El plan de American Airlines para no perder su vuelo en Colombia

“American tiene un compromiso de más de 30 años con Colombia y nos sentimos orgullosos de poder seguir ofreciendo más opciones a nuestros clientes, incrementando el turismo hacia Colombia”, añadió Edwin Rincón, director Comercial de American para Colombia y Ecuador.

Actualmente, American opera en las ciudades de Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena, Pereira y ahora en San Andrés, conectando al país con tres destinos en Estado Unidos- Miami (MIA), Nueva York (JFK) y Dallas/Fort Worth (DFW)- a través de 18 vuelos diarios.

Convierta a Forbes Colombia en su fuente de información habitual

Articulos relacionados

Articulos relacionados

Publicidad
Publicidad