Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Negocios

Cementos Argos anuncia alianza estratégica para ampliar su negocio en Colombia

La filial del Grupo Argos anuncio un ‘joint venture’ con la multinacional Saint-Gobain para desarrollar soluciones de morteros.

Publicado

on

Cementos Argos dio a conocer este jueves una alianza con Saint-Gobain con el objetivo de desarrollar soluciones de morteros. Se trata de una movida estratégica de la empresa luego que esta semana se anunciara que podrían ingresar a la Bolsa de Valores de Nueva York.

Saint-Gobain, que tiene más de 167.000 empleados y presencia en 72 países, se ha enfocado en Colombia en fortalecer su presencia en el mercado de vidrio para la construcción y en la fabricación de productos aislantes y abrasivos.

Convierta a Forbes Colombia en su fuente de información económica.

“Esta asociación combinará la tecnología y el conocimiento global de Saint-Gobain en materia de morteros con el fuerte liderazgo y la sólida presencia local de Argos, con el fin de ofrecer una amplia gama de soluciones en Colombia para acelerar la evolución del mercado de la construcción hacia un futuro más industrializado y sostenible, creando empleo y valor de largo plazo para todos los grupos de interés”, dijo la empresa.

Según Cementos Argos, el proyecto tiene como objetivo fortalecer el liderazgo y el crecimiento de las dos empresas en la región. Por ahora la Alianza está sujeto a la aprobación de la autoridad de competencia en Colombia.

Noticia en desarrollo…

Publicidad
Publicidad