La próxima serie de suspenso estará protagonizada por Cate Blanchett y Kevin Kline, además de contar con la mancuerna creativa de Emmanuel Lubezki en la fotografía.

El director mexicano Alfonso Cuarón ya prepara su próximo ambicioso proyecto de la mano de Apple TV+. El creador dirigirá y producirá la serie de suspenso ‘Disclaimer’, marcando así el inicio de una estrecha colaboración con la compañía.

‘Disclaimer’ formará parte del contenido exclusivo de Apple TV+, la cual será un thriller psicológico que reunirá a un gran equipo creativo frente y detrás de la cámara.

La serie estará protagonizada por Kevin Kline, haciendo su debut en una serie, además contará con la reconocida actriz Cate Blanchett, quien también tendrá el rol de productora ejecutiva de la serie.

Nuevamente Cuarón trabajará con Emmanuel Lubezki y Bruno Delbonnel como directores de fotografía, una mancuerna que lo ha llevado anteriormente a ganar importantes premios.

Netflix
Cate Blanchett, además de protagonizar la serie también será productora ejecutiva. Foto: Carol, la película.

Reconocido por galardonadas cintas como “Roma”, “Gravity”, “Children of Men”, Alfonso Cuarón, pondrá en marcha este primer proyecto con Apple TV+ en un acuerdo pactado por varios años.

Basada en la novela homónima de Renee Knight, “Disclaimer” aborda la historia de una exitosa y respetada periodista y documentalista de televisión cuyo trabajo se ha basado en revelar las transgresiones ocultas de instituciones respetadas durante mucho tiempo.

La trama ‘Disclaimer’

Cuando una intrigante novela escrita por un viudo aparece en su mesa de noche, se horroriza al darse cuenta de que ella es un personaje clave en una historia que esperaba estuviera enterrada en el pasado durante mucho tiempo. Una historia que revela su secreto más oscuro. Un secreto que pensó que era solo suyo, se lee en la sinopsis compartida por Apple TV+.

Emmanuel Lubezki
Emmanuel Lubezki repetirá mancuerna creativa con Alfonso Cuar´ón. Foto: © Fernando Luna Arce.

‘Disclaimer’ marcará la primera vez que Cuarón escriba y dirija todos los episodios de una serie original. Cuarón actualmente se desempeña como productor de la película original de Apple “Raymond and Ray”, la cual se encuentra en producción en Apple Studios.

Desde este gran anuncio, la producción ya genera interés en el público. La serie se sumaría a la lista de producciones originales de la compañía de streaming que, en los últimos meses, ha acaparado importantes premios en el mundo del entretenimiento.

Bastará entonces esperar un poco más para conocer más detalles de ‘Disclaimer’, una serie con el talento mexicano de Alfonso Cuarón y más miembros del equipo creativo.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram