Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Creativos Forbes

Creativos Forbes | Camilo Echeverry

El cantante colombiano es uno de los 50 Creativos Forbes 2021, listado que quiere destacar el talento colombiano que le da vuelta al mundo.

Publicado

on

Crédito: Steve Jennings/Getty Images

La ceremonia 2021 de los Latin Grammy lo tuvo como protagonista por ser el artista con más nominaciones (10) y el que se llevó más estatuillas (4). Con solo 27 años, el paisa ha logrado posicionarse a nivel nacional e internacional como uno de los compositores y cantantes con mayor reconocimiento. Este año su primera gira en solitario, ‘Mis manos tour’, fue sold out en varias ciudades de España, Alemania, Inglaterra y Estados Unidos y en las dos fechas que abrió en Bogotá llenó el Movistar Arena, uno de los escenarios más importantes del país.

Con su canción ‘Índigo’, estrenada en octubre, logró en las primeras 24 horas de su lanzamiento llegar al número 1 global en YouTube y al segundo lugar en Estados Unidos. El video supera los 84 millones de visualizaciones.

Superando a artistas de mayor trayectoria, como Maluma y J Balvin, Camilo y su esposa Evaluna Montaner fueron invitados este año a The Tonight Show con Jimmy Fallon, uno de los programas de televisión más famosos del planeta. Además, lanzó con YouTube Originals la serie “A Day In The Live: Camilo”, un especial producido por Fly On The Wall Entertainment, firma que ha producido transmisiones de Will Smith, Taylor Swift, entre otros.

Pollstar, la revista y consultora más importante en el seguimiento de las cifras musicales en el mundo, dedicó su más reciente portada al colombiano. La publicación lo catalogó como ‘la siguiente superestrella del mundo’, en donde resaltó que sus éxitos acumulan más de 1.500 millones de reproducciones.

Siga a Forbes Colombia desde Google News

Publicidad
Publicidad