Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Emprendedores

Forbes busca a las 30 Promesas de los Negocios de Colombia 2022

La edición 30 Promesas de los Negocios Forbes 2022, reconocerá las empresas que mostraron resiliencia y están listas para aprovechar un entorno de recuperación con cada vez más movilidad.

Publicado

on

Foto: Forbes.

¡Llegó el momento de las 30 Promesas de Forbes! Durante la pandemia, miles de empresas, sobre todo pequeñas, bajaron la cortina de forma permanente; sin embargo, los emprendedores siguen siendo el motor que genera la mayoría de empresas en Colombia.

La edición 30 Promesas de los Negocios Forbes 2022, reconocerá a las empresas que mostraron resiliencia y están listas para aprovechar un entorno de recuperación con cada vez más movilidad.

Nuestra convocatoria está abierta para tres categorías: negocios tradicionales, que implica todo el intercambio de productos y servicios de forma tradicional (tiendas, restaurantes, manufacturas).

La segunda categoría son las startups en etapa temprana, enfocadas en el desarrollo de tecnología y servicios digitales, queremos encontrar a los principales actores en la economía digital.

Buscamos también a las empresas sociales que están dedicadas a resolver problemas específicos para mejorar la realidad de alguna comunidad o grupo social.

En todos los casos, las compañías postuladas deben ser empresas colombianas (pueden ser fundadas por extranjeros pero la empresa debe tener su origen en Colombia), deben tener menos de 10 años de operación y facturar (como mínimo) 1.000 millones de pesos colombianos al año.

Las empresas de nueva creación (menos de 2 años) que quizá no tienen una base alta e facturación, pero tienen el respaldo de inversionistas, reconocimiento de instituciones consolidadas o cuentan con patentes o desarrollos tecnológicos, también son bienvenidas, pero contarán con criterios de selección estrictos para comprobar la veracidad de sus datos y proyecciones.

PARA PARTICIPAR EN EL PROCESO DE SELECCIÓN ES NECESARIO LLENAR ESTE FORMULARIO EN SU TOTALIDAD

Las aplicaciones serán revisadas por un grupo de mentores. Para realizar la selección de las empresas que participarán el listado de 30 Promesas de los Negocios en nuestra edición de marzo de 2022.

Las inscripciones cierran el 7 de enero de 2022. Sigue las novedades relacionadas con el especial a través de nuestras redes sociales con el hashtag #Las30deForbes.

Publicidad
Publicidad