Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Tecnología

Este es el 11T, la nueva apuesta de Xiaomi por la gama alta en smartphones

La compañía de tecnología lanzó un teléfono con capacidades superiores para fotografía y video. Su objetivo es ofrecer una experiencia cinematográfica de uso.

Publicado

on

La empresa china de tecnología Xiaomi lanzó recientemente una de sus mayores apuestas para los amantes de la fotografía y el video en un celular de alta gama.

Se trata del Xiaomi 11T, que cuenta con características superiores en su cámara, pues su lente tiene 108 megapixeles de definición. Además, el teléfono viene con lentes ultra angular y telemacro que permiten enfoques de imagen muy amplios; con eso, los usuarios podrán capturar videos y fotografías con calidad cinematográfica.

Para soportar la calidad de estas fotografías y videos, el teléfono tiene el Superpixel 9 en 1 de 2,1μm, que está respaldado por un potente procesamiento de imágenes. Otra de las características que tiene este modelo de smartphone es su tecnología que funciona con inteligencia artificial para darle mejor calidad a los videos y a las fotografías.

Además de la calidad de las imágenes, este nuevo modelo también cuenta con una pantalla plana AMOLED de 6,67 pulgadas a 120Hz equipada con TrueColor. Con eso, los usuarios podrán ver colores más vívidos y ver los videos con mejor calidad. Asimismo, la pantalla AdaptiveSync de 120Hz puede alcanzar una tasa de muestreo táctil ultra alta de 480Hz, lo que le da unas ventajas a los amantes de los videojuegos en el celular.

El procesador y la batería

Con la potencia que tiene el teléfono para las fotografías y los videos, así como la calidad de su pantalla, el Xiaomi 11T está construido sobre la plataforma móvil más potente: el Mediatek Dimensity 1200-Ultra de 6nm. Este modelo además tiene una combinación de CPU de 3,0GHz de bajo consumo, lo que lo coloca entre los mejores procesadores insignia en el mercado actualmente.

En cuanto al sonido, el Xiaomi 11T también es compatible con Dolby Atmos® a través de sus altavoces duales dedicados y así mejora la calidad del sonido.

Otra de las características llamativas de este smartphone es su Carga Turbo, que alimenta a una batería de 5.000 miliamperios. De hecho, el cable de 67W da la posibilidad de cargar el 100% del celular en apenas 36 minutos.

Más información : minimovistar.movistar.com

Publicidad
Publicidad