Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Forbes Women

Emilia Restrepo será la nueva rectora del CESA y se convierte en la primera mujer en ocupar ese cargo

La nueva rectora asumirá su cargo a partir del 11 de enero de 2022, luego de la salida de Henry Bradford.

Publicado

on

Emilia Restrepo Gómez. Foto: Cortesía

Luego de varias semanas de revisión de perfiles y postulados, el consejo directivo del Colegio de Estudios Superiores de Administración (CESA) eligió a Emilia Restrepo como la nueva rectora de esa institución.

Con su elección, Restrepo se convierte en la primera mujer en ocupar ese cargo en la historia de esa institución, luego de la salida de Henry Bradford.

Lea también: Solo el 11,7% de las empresas más grandes del país tienen a mujeres como representantes legales

La nueva rectora es egresada del CESA del año 1994 y fue pionera de la industria digital en América Latina. Restrepo ha sido empresaria, emprendedora, y cofundadora de la primera empresa de consultoría en estrategia digital en Colombia.

Tiene más de 25 años de experiencia diseñando estrategias de negocios y mercadeo para la transformación digital de las grandes corporaciones y la creación de nuevos modelos de negocio. En los últimos años trabajó como Vicepresidente de Transformación Digital de Postobón y como Business Advisor de Accenture. Así mismo es miembro de las juntas directivas de algunas de las organizaciones más reconocidas del país”, detalla el CESA en un comunicado.

Emilia Restrepo asumirá el cargo a partir del 11 de enero de 2022 y liderará el proceso de transformación que requiere el CESA para cumplir su plan estratégico 2025.

El Consejo Directivo, en cabeza de su presidente, Juan Fermín Restrepo, expresó su agradecimiento a los candidatos que participaron en el proceso así como la dedicación y gestión del rector saliente, Henry Bradford Sicard.

Convierta a Forbes Colombia en su fuente de información habitual

Publicidad
Publicidad