Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Negocios

Cementos Argos convoca asamblea de accionistas por OPA de Sura

De acuerdo con la filial del Grupo Argos, la asamblea general se llevará a cabo el 4 de enero en Barranquilla a partir de las 11 de la mañana.

Publicado

on

Cementos Argos informó al mercado que el próximo 4 de enero llevará a cabo una reunión extraordinaria de accionistas con el objetivo de analizar la Oferta Pública de Adquisición (OPA) de Sura, lanzada por el Grupo Gilinski.

De acuerdo con la filial del Grupo Argos, la asamblea general se llevará a cabo en Barranquilla a partir de las 11 de la mañana. Ese día, informaron, se estudiarán los potenciales conflictos de interés de algunos miembros de la junta directiva de la empresa.

“Los accionistas podrán consultar los documentos para evaluar los asuntos que serán sometidos a consideración de la Asamblea General de Accionistas en las oficinas de Cementos Argos”, dijeron.

La semana pasada la Superintendencia Financiera aprobó la OPA por Sura, con la que el Grupo Gilinski, a través de JGDB Holdings, busca quedarse con hasta el 31,68% de Sura. Para eso, se estableció un precio de US$8,01 por acción.

Lea también: Sura ya tomó una decisión: no aceptará la OPA de Grupo Nutresa

Publicidad
Publicidad