Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Actualidad

Falleció el cofundador de Tecnoglass José Manuel Daes, papá de Christian y Yuyo

La noticia fue confirmada por su hijo Christian, quien ahora es el director de operaciones de la compañía y uno de sus mayores accionistas.

Publicado

on

Foto: Tecnoglass.

En la noche del domingo 2 de enero, falleció en Barranquilla José Manuel Daes, quien fuera el fundador de Tecnoglass, hoy una de las principales fabricantes de vidrio arquitectónico y productos de aluminio para la industria mundial de la construcción, tanto comercial como residencial en el continente americano.

Daes fue el padre de su homónimo José Manuel, conocido como ‘Yuyo’ y de Christian, quienes están hoy a cargo del grupo empresarial como CEO y COO, respectivamente.

“Siempre fuiste calmado, disciplinado y con mi mama formaste el hogar perfecto. Un hogar que hoy aun es el mismo. Siempre departíamos juntos. DIARIO. Nos enseñaste a trabajar. A vivir. A soñar. Y sobretodo a darle valor a lo mas importante LA FAMILIA. Hasta pronto bolo.!!!”, expresó su hijo Christian Daes a través de Twitter.

“Y ademas eres el culpable de ese amor por @JuniorClubSA Viviamos para ir al estadio juntos los domingos”, agregó.

Desde 1984, la familia ha construido el grupo empresarial integrado con Tecnoglass, ESWindows y Alutions, compañías integradas verticalmente con un complejo de 250.000 metros cuadrados con sede en Barranquilla que les permite tener control sobre todos sus productos.

Tecnoglass cotiza sus acciones en Nasdaq, en Nueva York, con una valorización de mercado de US$1.200 millones este lunes y un precio de US$26 por acción.

Publicidad
Publicidad