Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Negocios

Tostao’ abrirá 100 tiendas en 2022

La empresa no compartió la cifra de inversión para las nuevas aperturas, sin embargo, explicó que ven una ambiciosa expansión ante las mejores expectativas de la economía colombiana.

Publicado

on

Tostao’ ya plantea una agresiva estrategia para seguir creciendo en Colombia. Bajo la consigna, ‘Borrón y vida nueva’, reafirma su propósito de seguir innovando para continuar ofreciendo productos de calidad a todos los colombianos.

“Iniciamos un año con las mejores expectativas sobre la economía del país y posibilidades de seguir fortaleciendo nuestra operación. Las cifras de cierre de la economía colombiana superando el 9% en crecimiento y de recuperación del empleo fueron muy positivas”, dijo Helder Jacinto, orientador general de Tostao’. “Estos hechos son un gran aliciente para ser optimistas sobre este nuevo año y el futuro del país”.

Lea también: Organización Ardila Lülle compra el negocio de café de Tostao

La empresa confirmó que en medio de la reactivación planea abrir 100 tiendas en diferentes regiones del país. Este anuncio lo da luego de que en 2021 la empresa confirmara que llegó a un acuerdo de reorganización en la Superintendencia de Sociedades.

Tal y como se dijo en su momento, el acuerdo le ha permitido reestructurar sus deudas, las cuales sumaron hasta $148.000 millones. El acuerdo planteado con la Supersociedades fue por un término de 9 años, lo cual le permitió regularizar las obligaciones y preservar cerca de 2.650 empleos directos en el país.

Tostao’ Café & Pan nació en 2016 motivado por el auge de los modelos de negocio de bajo costo. Según la empresa, desde entonces ha atendido a cerca del 40% de los colombianos y ha servido más de 75 millones de bebidas.

Convierta a Forbes Colombia en su fuente de información económica.

Publicidad
Publicidad