Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Actualidad

‘Es inaudito llamar tres días y no tener respuesta’: Marta Lucía Ramírez se suma a la lista de clientes inconformes con Avianca

A través de su Twitter, la vicepresidenta y canciller de Colombia dijo llevar más de tres días tratando de comunicarse sin éxito con el call center de la aerolínea.

Publicado

on

De un tiempo para acá Avianca ha sido el centro de las críticas en redes sociales, especialmente en Twitter, por casos que reportan los usuarios de cancelaciones de vuelos, demoras en el itinerario y dificultades para comunicarse por sus canales de servicio al cliente, entre otras.

Este fin de semana a la lista de usuarios descontentos con el servicio de la aerolínea se sumó la vicepresidenta y canciller de Colombia, Marta Lucía Ramírez, quien a través de su twitter manifestó llevar tres días tratando de comunicarse sin éxito a través de su canal telefónico.

Lea también: La startup colombiana Platzi se estrena como patrocinadora oficial del Granada

“Es inaudto llamar durante tres días al call center de @Avianca sin obtener respuesta”. Después de una hora de escuchar la grabación la llamada se cuelga. Mejorar las opciones de servicio al cliente y tener un operador por favor!!”, escribió la funcionaria.

Desde Avianca señalaron que, posterior a la queja hecha por Ramírez, su equipo se comunicó con ella “como lo hacemos con todos nuestros clientes” y pudo tener una solución al problema con su reserva. Además, indicaron que están trabajando en mejorar la atención a través de estos canales.

Recientemente Avianca también informó que entre el primero y el 15 de enero ha cancelado el 4% del total de su operación debido al impacto por la variante ómicron. Latam Airlines y Viva Air también han reportado cancelaciones de 53 y 42 vuelos durante ese mismo periodo respectivamente.

Publicidad
Publicidad