Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Actualidad

Reportan incendio en planta de Procaps en Barranquilla

La compañía reconoció el incidente y confirmó que los trabajadores fueron evacuados y la situación ya fue controlada.

Publicado

on

Foto tomada de BluCaribe

La farmacéutica Procaps reportó este jueves un incendio en su planta en Barranquilla y la compañía confirmó que no hubo heridos en el incidente.

Medios locales como El Heraldo reportaron desde horas de la mañana del incidente a través de sus redes sociales y la compañía confirmó que todo el personal de la planta fue evacuado.

Lea también: Procaps compra una planta en EE.UU. con capacidad de producir cerca de 1.800 millones de cápsulas blandas al año

Por su parte, el cuerpo de bomberos informó a la emisora Blu Caribe que el motivo detrás del incendio tuvo que ver con un cortocircuito en una subestación eléctrica, la cual está ubicada en la zona de las bodegas de Procaps.

Y la compañía también aseguró en sus redes sociales que el incendio ya fue controlado. “Confirmamos que ha sido controlado conato de incendio presentado hoy, jueves 20 de enero, en un área aislada de nuestra planta en Barranquilla. No se presentan heridos ni afectación en la comunidad vecina ni impacto en la operación”, dijo la compañía a través de su cuenta de Twitter.

Convierta a Forbes Colombia en su fuente de información habitual

Publicidad
Publicidad