Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Empresas

Empresa colombiana fijó una jornada laboral de cuatro días, ¿por qué?

Para los directivos de la empresa, la motivación detrás de la medida está en fomentar el bienestar de los empleados.

Publicado

on

El Grupo Hada, una multinacional manizaleña dedicada a la manufactura, anunció esta semana que implementará la jornada laboral de 4 días, como se ha empezado hacer en otros países del mundo.

De acuerdo con la compañía, la nueva jornada se empezará a implementar a partir de este año y aplicará a algunas áreas de la empresa con el fin de fomentar el bienestar de sus empleados.

Lea también: Reducción de la jornada laboral, ¿el camino a la productividad?

Porque la vida es ahora, queremos ser pioneros en priorizar el bienestar de nuestra gente, dando paso a una nueva etapa de equilibrio y balance entre vida profesional y vida personal”, precisó la compañía en un comunicado.

Para los directivos de la empresa, con esta medida buscan fomentar también la calidad del trabajo porque, para ellos, “no se trata de trabajar menos sino mejor”.

“Estamos seguros que esta decisión será beneficiosa para nuestra salud física y mental, para el bienestar de nuestros núcleos familiares, para crear comunidades más conectadas, resilientes y unidas en un propósito de ser siempre mejores seres humanos”, apuntó.

Convierta a Forbes Colombia en su fuente de información habitual

Publicidad
Publicidad