Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Forbes Women

Anne Richard es la nueva gerente general de Beat en Colombia

La nueva gerente llega en reemplazo de Alejandro Arbeláez, quien ahora estará a cargo de la gerencia regional de Nuevas Verticales.

Publicado

on

Anne Richard Beat

La plataforma de transporte colaborativo Beat inició el 2022 con importantes cambios dentro de su estructura. El más importante de ellos es el nombramiento de Anne Richard como nueva gerente general de la compañía en Colombia, en reemplazo de Alejandro Arbeláez, quien ahora será el gerente general regional de Nuevas Veticales de Beat.

Richard se convierte en la segunda mujer en llegar a la gerencia de Beat en el país. Durante dos años estuvo a cargo de la Gerencia de Operaciones en el país y cuenta con siete años de experiencia en los sectores financiero, de análisis de riesgos, de mercadeo y de asuntos comerciales.

Lea también: Lina Monsalve es la nueva gerente general de Mercado Libre para Colombia y Venezuela

“La evolución en su operación, el éxito y el crecimiento en sus servicios de mensajería y paquetería, así como los nuevos planes de la compañía relacionados con electromovilidad impulsaron el cambio en la Gerencia General de la compañía a nivel local, así como el nombramiento de un nuevo gerente a nivel regional que estará al frente de un nuevo modelo de negocio”, destacó la compañía en un comunicado.

Actualmente, en Beat el 53% de los empleados son mujeres, el 47% restante son hombres, mientras que las posiciones de liderazgo de la empresa están ocupadas por mujeres en un 50%, empezando por la máxima cabeza regional, Cécile Novion (VP de Operaciones para Latinoamérica) y ahora, la Gerencia General de Beat en Colombia con Anne Richard.

Convierta aquí a Forbes en su fuente de información en Google News

Publicidad
Publicidad