Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Actualidad

Concluye reunión entre Estados Unidos y Rusia sobre la crisis en Ucrania

La reunión entre el ministro de Asuntos Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, y su homólogo estadounidense, Antony Blinken tenía como fin buscar salidas para la tensión con Ucrania.

Publicado

on

ministro de Asuntos Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, y su homólogo estadounidense, Antony Blinken. Foto: EFE / RUSSIAN FOREIGN AFFAIRS MINISTRY

La reunión entre el ministro de Asuntos Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, y su homólogo estadounidense, Antony Blinken, que tenía como propósito encontrar fórmulas para reducir las tensiones en torno a Ucrania ha concluido, indicaron fuentes rusas.

La entrevista ha durado una hora y media y está previsto que ambos ofrezcan ruedas de prensa por separado para hacer una lectura propia de los resultados y de los eventuales pasos a seguir.

Lea también: Ucrania recuerda la tragedia de Chernóbil 35 años después

Rusia esperaba recibir respuesta a su demanda de que la OTAN no proseguirá su expansión hacia el este de Europa y que no desplegará tropas o armamento, ni continuará sus actividades militares en esa zona del continente, lo que implicaría excluir cualquier futura adhesión de Ucrania a la Alianza.

EFE

Convierta a Forbes Colombia en su fuente de información habitual

Publicidad
Publicidad