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Maluma es la nueva cara de la campaña primavera-verano de Versace

La colaboración entre Versace y Maluma es una señal más de la relación que se ha venido forjando entre las marcas de lujo y los artistas del género urbano en español.

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Maluma. Foto: MTV

Maluma es la cara de la nueva campaña de primavera-verano de 2022 de la glamurosa marca de ropa Versace, lo que señala su debut como modelo en la campaña oficial de una línea de lujo.

Exhibiendo una chaqueta beisbolera granate y color crema, con la V distintiva de Versace y el nombre de Donatella, el cantante de Medellín anunció en su Instagram la noticia: “Papi Versace”, expresó, aludiendo a su reciente álbum “Papi Juancho”.

En otra de las fotografías al cantante de “Felices los 4” se le ve con un traje de vestir fucsia y un perro, y en otra con una chaqueta también de vestir cian sin mangas enseñando un bolso de hombre blanco.

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El paisa de 27 años se convirtió el año pasado en el primer artista latino, y el segundo en el mundo, en diseñar una línea de ropa de edición limitada en colaboración con la casa de alta costura parisina Balmain: “Maluma X Balmain”.

Se trató de una colección de 10 piezas, que oscilan entre los 495 dólares que cuesta una camiseta hasta los 2.550 dólares, y que salió el pasado abril.

Met Gala 2021 Maluma
Foto: Cortesía Versace. 

El cantante latino de “Hawai” debutó como modelo en una pasarela de la casa italiana Dolce & Gabbana en la Semana de la Moda de Milán en 2018, en la que cerró el desfile cantando dos de sus éxitos luciendo un traje plateado de lentejuelas.

Su participación en la nueva campaña de Versace es una señal más de la relación que se ha venido forjando entre las marcas de lujo y deportivas y los artistas del género urbano en español, que comenzó con el patrocinio de conciertos y siguió con el de ropa y zapatos.

Una tendencia en la que están también otros artistas como J Balvin Bad Bunnycon sus propios modelos de calzado deportivo.

*Publicado por Forbes México con información de EFE.

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