Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Forbes Life

Super Bowl 2022: ¿Quiénes estarán en el show del medio tiempo?

La fiesta deportiva de la NFL tiene preparado un gran espectáculo para el 13 de febrero, en el cual reconocidas estrellas del rap y hip-hop subirán al escenario.

Publicado

on

Eminem (Izquierda) por Kevin Winter/Getty Images y Dr. Dre (Derecha) por Christopher Polk/Getty Images.

Aunque aún están por definirse los equipos que llegarán al Super Bowl LVI, será el próximo 13 de febrero de 2022 cuando los campeones de cada Conferencia (Americana y Nacional) se enfrenten en el SoFi Staium, casa de Los Angeles Rams y Chargers.

Además de la emoción que produce el encuentro entre los equipos que se disputarán el torneo, los aficionados de la NFL esperan con gran expectativa el show del medio tiempo, el cual atrae a una gran audiencia. Sin duda será muy especial, pues siempre se busca que se supere al del año pasado.

Estrellas que estarán en el show del medio tiempo del Super Bowl LVI

Super Bowls  show de medio tiempo
Dr. Dre ha manifestado su alegría por estar en el show del medio tiempo del Super Bowl LVI. Foto: Christopher Polk/Getty Images.

Las estrellas ya confirmadas para el Super Bowl LVI son los raperos Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Kendrick Lamar y Mary J Blige, quienes estarán juntos, por primera vez, en el escenario que se montará para esta finalidad en el estadio de Los Ángeles.

En total serán cinco los personajes que conformarán un espectáculo pocas veces visto con anterioridad, pues de manera conjunta combinan más de 40 premios Grammy y 19 álbumes de número 1 en la lista de Billdboard.

“2-13-22 ¡Vámos!”, publicó Dr. Dre en sus redes sociales para referirse a la participación en el show del medio tiempo del Super Bowl LVI. Él ya había declarado que la oportunidad de estar en el Super Bowl sería una de las mayores emociones de su carrera.

Por supuesto, los detalles de cómo será el espectáculo aún se mantienen reservados para sorpresa de todos.

Publicado por Forbes México

Convierta a Forbes Colombia en su fuente de información habitual

Publicidad
Publicidad