Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Actualidad

David Vélez se sometió a un polígrafo: esto respondió

El emprendedor y magnate colombiano David Vélez, fundador y CEO de Nubank, respondió a preguntas que le mandaron por redes sociales conectado a un polígrafo.

Publicado

on

David Vélez, fundador y CEO de Nubank. Foto: Nubank.

El emprendedor colombiano David Vélez, que fundó y es CEO de Nubank, la fintech más valiosa de Latinoamérica, se le midió al reto de responder ante un polígafo, preguntas que le hicieron clientes de Nu Colombia, la filial de la compañía en Colombia, a través de redes sociales.

En el ejercicio el polígrafo sonaba y ponía roja una pantalla si decía alguna mentira.

A la pregunta, ¿creía usted algún momento que Nu no iba a funcionar?, respondió: “Sí, hubo momentos bien complicados y llegué a creer que iba a estar difícil hacer lo que estamos haciendo”.

Otro usuario le preguntó si alguna vez había cantado a grito herido alguna canción de Shakira, a lo que también respondió afirmativamente, al igual que Catalina Bretón, la gerente de Nu en Colombia, que también participó del ejercicio.

El polígrafo sonó cuando Bretón contestó que no se acordaba a la pregunta de si le había gustado el final de Betty La Fea.

Acá otras de las respuestas de David Vélez (D) y de Catalina Bretón (C) al ejercicio con el cual quisieron mostrar ‘transparencia’:

¿Crees que un trato simple, transparente y humano dentro del sector de servicios financieros financieros es posible?

D: Sí, creemos que es posible. Es una gran diferenciación. De ahí viene nuestro nombre. Nu significa desnudo en portugués, simple.

C: Somos nubankers todos los días apasionados por hacer servicios financieros más simples.

¿Alguna vez has recibido alguna reunión en pijama?

D: Sí, varias.

C: Creo que todos los que estamos trabajando desde casa lo hemos hecho.

¿Crees que la lista de espera fue muy larga?

D: Nos ha tocado hacer la lista de espera para garantizar esa experiencia increible que queremos dar a nuestros clientes.

C: Para hacer las cosas como las hacemos en Nu, pues toma tiempo.

Lea también:

Publicidad
Publicidad