Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Actualidad

Deliverect, que simplifica pedidos en línea, se hace unicornio con valuación de US$1.400 millones

Deliverect ha recibido cerca de 100 millones de pedidos hasta la fecha y procesado un millón y medio de pedidos por semana solo en 2021, lo que representa un aumento del 300% en menos de un año.

Publicado

on

Valentín Vermersch, General Manager Latam de Deliverect. Foto: Deliverect.

Con el auge de los domicilios de comida preparada, una startup europea llamada Deliverect ha creado una plataforma para integrar las muchas partes móviles que intervienen en los pedidos y la entrega para el restaurante promedio.

Com esta idea se ha vuelto unicornio con una valoración de US$1.400 millones, en una ronda de inversión de más de US$150 millones en Serie D.

Coatue Management y Alkeon Capital Management lideran la ronda, con la participación de Omers Ventures, DST Global, Redpoint Ventures, Newion y Smartfin. La ronda llega menos de un año después de su ronda anterior: una Serie C de US$65 millones que recaudó en abril pasado.

Deliverect DIJO QUE invertirá en desarrollo tecnológico, expandiendo su portafolio de productos y escalando para atender a cientos de miles de establecimientos, que ahora no sólo contempla a los restaurantes, sino también tiendas de conveniencia. Para apoyar mejor a estos clientes, la compañía también lanza una App Store que simplificará la vida cotidiana de los restaurantes y las tiendas de conveniencia. La ‘Deliverect App Store’ será una ventanilla única y fácil de usar donde los clientes podrán encontrar productos y soluciones que se adapten a sus necesidades comerciales. Deliverect ha recibido cerca de 100 millones de pedidos hasta la fecha y procesado un millón y medio de pedidos por semana solo en 2021, lo que representa un aumento del 300% en menos de un año.

“A medida que la digitalización se vuelve cada vez más popular, hemos visto qué tan importante se han vuelto los pedidos online, no sólo para los restaurantes, sino también para las tiendas de conveniencia, cuando se trata de satisfacer las necesidades del cliente, especialmente Millenials y la Generación Z”, dijo Zhong Xu, cofundador de Deliverect y CEO. “Este financiamiento impulsará nuestros esfuerzos para servir a todos en la comunidad de servicios de alimentación a través de nuestra App Store y más allá. Nos emociona el siguiente paso de Deliverect hacia convertirse en líder en la automatización de pedidos en línea, especialmente porque hoy en día, muchas personas prefieren la comodidad de la entrega de alimentos hasta sus hogares”.

Publicidad
Publicidad