Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Actualidad

Nuevos detalles del Tesla Cybertruck: las puertas se abren con el celular

El detalle más sorprendente es quizás el de la puerta del conductor. Finalmente no tendrá manija y el propietario podrá abrirlo con su celular.

Publicado

on

El nuevo Cybertruck, sigue manteniendo alta la atención de futuros dueños y fanáticos de la automotriz de Elon Musk. Antes que nada hay que decir que la aparición esperada de un prototipo avanzado sacará sonrisas a los clientes anticipados y a los tenedores de papeles de la compañía, ya que el Tesla Cybertruck viene con unos add ons que de inmediato lo harán el favorito del público.

Convierta a Forbes Colombia en su fuente de información económica.

Pero mientras se esperan los anuncios del nuevo Tesla Cybertruck, a revelarse junto al Roadster y el camión Semi, nuevo video e imágenes que aparecieron en el foro del Owners Club y que brindan el aspecto más reciente, incluida una foto con el personal para comparar el tamaño.

Vale decir que el lanzamiento del Tesla Cybertruck, el proyecto favorito de Elon Musk, y cuyo diseño está inspirado en la película de ciencia ficción “cyberpunk” Bladerunner, ha sido retrasado debido a numerosos inconvenientes en la cadena de suministro.

Dentro de lo más interesante que el video tiene, son algunos comentarios reveladores que nos cuentan más cosas sobre el Cybertruck, que se espera que venga con un motor para cada rueda y la capacidad de conducir en crib mode o “modo cangrejo”.

Lo que vislumbran los tres minutos y fracción del video, son los nuevos rines que a ciencia cierta no se conoce si serán los finales, pero sin duda le aporta un aspecto más real al prototipo como será revelado.

Tesla Cybertruck, un vehículo revolucionario

También se ve el limpiaparabrisas gigante, que se vio por primera vez durante el último avistaje del prototipo en la pista de Fremont en diciembre, que de acuerdo a Musk “este no es el limpiador de producción” o de lo que veremos en los vehículos de serie.

Pero tal vez uno de los detalles más interesantes es una pantalla táctil en ángulo y la bandeja trasera, que ostenta un botón interior que, después de bajar la puerta trasera, baja la parte trasera del vehículo, lo que sugiere una suspensión absolutamente dinámica.

Lea también: SpaceX de Elon Musk concreta los primeros lanzamientos del mundo de 2022

Foto Cybertruckownersclub.com.

Pero el detalle más sorprendente es quizás el de la puerta del conductor; finalmente sin manija, a diferencia del video de 2019, donde éstas se hallan ‘presentes’ como en el Model S.

El lector se preguntará como será para abrirlo, algo que responde el video: “si su teléfono estuviera conectado a él”, dice la persona que mostró el prototipo de Tesla, “simplemente al acercarlo y se abriría. O probablemente se haga mediante una tarjeta especial”.

Si bien la tecnología fue dada a conocer por marcas como BMW, su inclusión en esta Cybertruck resulta una adición muy apropiada, ya que conjuga con el diseño limpio de formas, y sin ningún tipo de agarre exterior, a diferencia de muchas de sus competidoras.

Publicidad
Publicidad