Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Negocios

Alejandro Scelzi es el nuevo presidente de Sodexo Colombia

El ejecutivo llega a reemplazar a Adriana Salcedo, quien se jubiló tras más de 25 años en la multinacional.

Publicado

on

Foto: Sodexo Colombia.

La multinacional Sodexo dio a conocer este miércoles que Alejandro Scelzi será su nuevo country president para Colombia. El ejecutivo lleva más de 15 años en la organización y llega en reemplazo de Adriana Salcedo, quien se jubiló tras más de 25 años en la empresa.

Scelzi es argentino y llegó a Sodexo en su país en el 2006, donde llegó a ocupar el cargo de country president & corporate development para Latinoamérica. En el 2016 fue designado como CEO para México & Argentina y en este último cargo se destacó por su importante gestión en México, en donde logró en cinco años doblar las ventas de este país.

Convierta a Forbes Colombia en su fuente de información económica.

“Gracias a su larga experiencia en la compañía, Alejandro tiene un conocimiento profundo de Sodexo, una trayectoria probada en la dirección de diferentes proyectos encaminados a agregar valor a través de nuestras ofertas y servicios”, dijo Patrick Boulier, Region Chair para Sodexo. “Tenemos la plenitud y confianza que Sodexo Colombia de la mano de Alejandro, seguirá su línea de éxito y crecimiento”.

El argentino impulsará la continuidad que trae Sodexo On-site Colombia, manteniéndolo como uno de los principales mercados de la región y un referente en el Facility Management a nivel mundial, según explicó la empresa.

“Sin duda Colombia cuenta con un mercado atractivo por su versatilidad y receptividad con los proyectos. Así pues, alcanzaremos nuevos niveles de éxito a través de estrategias corporativas basadas en la independencia y en un modelo de negocio sostenible”,dijo Scelzi.

En Colombia, la operación de Sodexo tiene una cobertura nacional, especialmente en las ciudades principales. Alcanzan 140 clientes, más de 10.000 colaboradores y ventas que ascienden a los US$131.4 millones.

Lea también: 50 CEOs y gerentes en Colombia explican por qué importan la políticas de diversidad en las empresas

Publicidad
Publicidad