Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Actualidad

Conductor denunciado por concejal en Manizales despierta solidaridad en Colombia: reúnen hasta $48 millones

Los colombianos se han solidarizado con el conductor, quien ya recaudó $48 millones a través de la plataforma Vaki.

Publicado

on

App transporte

El caso del conductor denunciado por un concejal de Manizales continúa despertando la solidaridad de los colombianos. En las últimas horas, se conoció que se ha logrado reunir hasta $48 millones para ayudar a este hombre a quien le inmovilizaron el vehículo.

De acuerdo con Blu Radio, el hombre identificado como Carlos Jaime Gutiérrez necesitaba ocho millones para sacar su vehículo y pagar las multas correspondientes. No obstante, se confirmó que el recaudo a través de la plataforma Vaki ya sobrepasa los $40 millones.

Este caso se desató luego de que el concejal publicara un video en las redes sociales cuando arremetió contra el conductor, quien aseguró que por su edad ya no puede conseguir otro empleo.

Por ahora varios congresistas han rechazado el acto del cabidalte, asegurando que el caso de don Carlos es la historia diaria de miles de conductores que trabajan a través de plataformas de tecnología y transporte.

“Este es el karma diario de miles de conductores honestos. ¡El cuento de la “ilegalidad” es falso! El contrato de arriendo de vehículo con conductor es legal”, expresó Mauricio Toro, representante a la Cámara. “Necesitamos plataformas reguladas ya para equilibrar la cancha, dar seguridad a todos los actores y acabar esta persecución”.

Convierta a Forbes Colombia en su fuente de información económica.

Publicidad
Publicidad