Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Actualidad

Muere la actriz colombiana Dora Cadavid a los 84 años

Cadavid, quien falleció en la Clínica Shaio de Bogotá, fue locutora e hizo carrera en el teatro y la televisión. Murió por una afección pulmonar.

Publicado

on

Foto: Twitter.

La actriz colombiana Dora Cadavid falleció este lunes a los 84 años. Sus familiares confirmaron el deceso y explicaron que fue víctima de una afección pulmonar que la aquejaba en los últimos meses.

Cadavid, quien falleció en la Clínica Shaio de Bogotá, fue locutora e hizo carrera en el teatro y la televisión. La recuerdan por estar en novelas como ‘Café con aroma de mujer’ y ‘Betty la fea’.

La actriz es la abuela del actor y fotógrafo Diego Cadavid. Empezó su carrera a mediados del siglo XX como locutora y estuvo en la emisora La Voz de Antioquia. Años después llegó a Bogotá y de ahí empezó su carrera actoral.

Su ingreso a la industria teatral fue de la mano de Fausto Cabrera. De ahí en adelante estuvo en varias obras, así como producciones de televisión como Candó’, ‘Una vida para amarte’, ‘Rasputín’, ‘Hato Canaguay’, ‘Romeo y buseta’, ‘Destino: la ciudad’, ‘La teacher de inglés’ y ‘La niña’.

Convierta a Forbes Colombia en su fuente de información económica.

Publicidad
Publicidad