La empresaria estrena una docuserie en Netflix en donde cuenta ante las cámaras cómo ha cambiado su vida desde que es la esposa del astro del fútbol, Cristiano Ronaldo.

“Sé lo que es no tener nada y sé lo que es tener todo”, sentencia Georgina Rodríguez en una de las escenas de su docurealitySoy Georgina, que se estrenó en Netflix este 28 de enero y que ya es tendencia en todo el mundo. En él, la mujer de 28 años da detalles de su vida y de cómo pasó de ser una vendedora en la tienda de lujo Gucci, a la esposa de una de las figuras del fútbol más relevantes del mundo: Cristiano Ronaldo.

Criada en España desde su primer año de vida (primero en Murcia y después en Jaca), se mudó a Madrid de joven a trabajar como dependienta: en el corner de Prada de El Corte Inglés de Serrano y en la tienda Gucci de la misma.

Convierta a Forbes Colombia en su fuente habitual de negocios

Fue trabajando en la Milla de Oro donde conoció a Cristiano Ronaldo. Según cuentan ambos en la docuserie de Netflix, el futbolista se quedó prendado de la belleza de Georgina. Y ella, más de lo mismo. Lo que vino después de esta historia de amor digna de Disney lo conocemos todos: convivencia, familia numerosa (actualmente esperan mellizos, que serán el quinto y sexto miembros de la prole), y fama. Mucha fama.

Georgina (o Geo, como la llama el portugués) no tardó en consagrarse como una de las mujeres con más seguidores en las redes sociales. De hecho, fue durante años la española con más seguidores en Instagram (ahora, la supera la actriz Ester Expósito). Todo un fenómeno mediático que cuenta con 29,8 millones de seguidores (a fecha de publicación de este artículo). Pero más allá de su faceta pública, estamos ante una auténtica empresaria de éxito.

Es administradora y copropietaria (junto a su pareja) de Insparya Hair Medical Clinic S.L., la clínica líder en implante capilar situada en el número 26 de la calle Joaquín Costa (Madrid). La compañía cerró su último ejercicio presentado en el registro mercantil (el de 2020) con una facturación de 10,58 millones de euros.

La también modelo desde 2017 (año en el que firmó un contrato con la prestigiosa agencia Uno Models) fundó el año pasado su propia marca de ropa, OM by G. La primera colección de ropa deportiva estuvo disponible el día 12 de febrero en su web, y paa el 15 Georgina ya había colgado el cartel de Sold Out.

Todo ello le ha valido un puesto en la lista Forbes España de Los 100 influencers que elevarán tu marca a otro nivel y, por supuesto, le vaticina el éxito absoluto en su nueva serie en Netflix.