Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Tecnología

Reportan fallas de Alexa Amazon en diferentes partes del mundo

Reportan fallas con Alexa Amazon; señalan que no responde.

Publicado

on

Foto: Unplash.

En redes sociales, internautas reportan fallas con su Alexa, asistente virtual controlado por voz creado por Amazon, pues aseguran que no “responde” o que dejó de funcionar.

Señalan que al preguntarle algo a Alexa, esta les responde: “Lo siento estoy teniendo problemas para entenderte en este momento!.

Mientras, desde la cuenta de Twitter AWS Support, Amazon le respondió a un internauta que se quejó sobre las fallas al decir que ya revisan estros problemas que se presentan.

“Lamento escuchar que está experimentando esto. Nuestro equipo de Alexa está al tanto y actualmente está trabajando para resolver estos problemas. Puedes consultar nuestro panel de estado del servicio para obtener actualizaciones y orientación”.

En tanto Amazon Help les ha pedido a sus clientes conectarse directamente con ellos o dan algunas recomendaciones para que funcione, como asegurarse que se está utilizando el adaptado de corriente que se incluye en el dispositivo; asegurarse de que la conexión de internet esté funcionando; comprobar que el dispositivo no esté silencia.

Alexa es un asistente virtual creado por Amazon. Este funciona por voz, por lo que se le puede hacer pregunta y este te las responde; además, le puedes pedir realizar ciertas acciones, como poner música, prender la luz.

Publicidad
Publicidad