Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Editors' Picks

Nuestra revista | Naveen Jain, el emprendedor sin límites

Forbes Colombia presenta en su portada de febrero la historia de Naveen Jain, un empresario que está ayudando al mundo a comprender los misterios del envejecimiento.

Publicado

on

Naveen Jain. Foto: © Andrea Gama.

La nueva edición de Forbes Colombia, que circula en febrero, tiene en su portada a Naveen Jain, un empresario que está ayudando al mundo a comprender los misterios del envejecimiento y a la formula para que las enfermedades crónicas sean cosas del pasado.

Forbes realiza un perfil detallado sobre la historia de Jain, sus empresas, su vida y cómo fundó Viome, una empresa que busca ayudar a las personas a vivir una vida saludable y libre de enfermedades.

Otros temas de la edición

Frontal

Omicron, ¿el coco para las empresas colombianas?

Las aerolíneas se convirtieron en las principales afectadas por los contagios masivos. Más de mil vuelos fueron afectados solo en enero. Empresarios del país piden ayuda con los costos por incapacidades.

Soluciones

El colombiano que cofundó el unicornio Jork

Germán Peralta dejó atrás su vida de consultor para emprender en plena pandemia con una plataforma que aprovecha el auge del supermercado a domicilio. Ahora Jokr es unicornio, pero esquiva una avalancha de competidores.

Negocios

El arte de dirigir empresa: la historia de Pinturas Tito Pabón

Jubilada a los 46 años de profesora de literatura y lenguas, Lida Pabón asumió las riendas de la empresa familiar sin tener nociones de administración de negocios. unto a su madre, Ana Elvia Forero, preservo el legado de su padre y construyó lo que hoy es Pinturas Tito Pabón.

Reportajes

¡Follow the money!

Un esquema cuyo propósito es garantizar un ecosistema de comercio electrónico totalmente legal, en el que la data juega un papel relevante, abrió el debate entre las plataformas de streaming y las franquicias de pagos electrónicos. La causa: el aumento en las comisiones del dinero plástico. ¿Quién tiene la razón?

Más allá de la barrera del sonido

Hace una década, Daniel Ek convenció a sellos y artistas para que transmitieran sus canciones en Spotify, reviviendo la decadente industria de la música. Ahora, después de amasar una fortuna de US$4.400 millones, tiene nuevos planes.

Latinoamérica, ¿la próxima meca de la criptominería?

América Latina se puede convertir en una potencia de criptominería. Esta es la historia.

Convierta a Forbes Colombia en su fuente de información económica.

Publicidad
Publicidad