Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Actualidad

Ya hay fecha para la primera jornada de protestas del 2022

La Central Unitaria de Trabajadores y el Comando Nacional de Paro, anunciaron una nueva jornada de protestas para el próximo 3 de marzo.

Publicado

on

La Central Unitaria de Trabajadores (CUT) y el Comando Nacional del Paro anunciaron que el país tendrá una nueva jornada nacional de movilizaciones y protestas el próximo 3 de marzo.

“Esta movilización que hemos acordado con el Comando Nacional de Paro, se realizará de manera pacífica en todas las ciudades capitales del país, contra la carestía de los alimentos, los servicios públicos, el Soat, la gasolina y las tasas de interés, entre otros”, afirmó el presidente de la CUT, Francisco Maltés a través de un video difundido en sus redes sociales.

Convierta a Forbes Colombia en su fuente de información económica

Maltés detalló que la movilización se efectuará en rechazo de las amenazas a dirigentes sindicales y asesinatos de líderes sociales en las diferentes regiones del país.

Hasta ahora no se han publicado los horarios ni puntos de partida de las movilizaciones en las ciudades. Sin embargo, lo que sí confirmó el dirigente sindical fue que el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, se efectuarán talleres, seminarios y eventos para revindicar los derechos de las mujeres colombianas.

Publicidad
Publicidad