Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Negocios

Forbes anuncia inversión estratégica de Binance por US$200 millones

Binance ayudará a asesorar los activos digitales de Forbes y la estrategia Web3. Se espera, además, que en el primer trimestre de 2022 Forbes salga a la bolsa de Nueva York.

Publicado

on

Forbes y Magnum Opus Acquisition Limited, empresa de adquisición de propósito especial que cotiza en bolsa, anunciaron este jueves una inversión estratégica de 200 millones de dólares de Binance, uno de los proveedores de infraestructura de blockchain y criptomonedas más grandes del mundo.

Forbes y Magnum Opus anunciaron previamente planes para buscar una combinación de negocios, que se espera cierre en el primer trimestre de 2022, a través de la cual la publicación se convertiría en una empresa que cotiza en bolsa en la Bolsa de Valores de Nueva York con el símbolo “FRBS”.

“Salir a bolsa permitirá a Forbes capitalizar aún más su exitosa transformación digital, utilizando tecnología e información basada en datos para crear audiencias más comprometidas y flujos de ingresos recurrentes y de alta calidad asociados”, dijo Binance en un comunicado.

Convierta a Forbes Colombia en su fuente de información económica.

La inversión estratégica será a través de la asunción de acuerdos de suscripción por parte de Binance, que representen 200 millones de dólares de compromisos en la inversión privada de 400 mdd en capital público (“PIPE”), que se anunció previamente junto con la intención de Forbes de cotizar en bolsa a través de una combinación de negocios con Magnum Opus.

“Con Binance asumiendo los compromisos de PIPE existentes, el tamaño total de PIPE se mantendrá en 400 millones de dólares, y la inversión de Binance se realizará sustancialmente de acuerdo con los mismos términos que los inversores de PIPE existentes”, agregó.

Se espera que las transacciones con Magnum Opus y Binance ayuden a Forbes a maximizar los valores de su marca y empresa y a utilizar su pila de tecnología y análisis patentados para convertir a los lectores en clientes comprometidos a largo plazo de la plataforma, incluso a través de membresías y suscripciones recurrentes a contenido premium y ofertas de productos altamente dirigidas.

Forbes se compromete a desmitificar las complejidades y brindar información útil sobre las tecnologías de cadena de bloques y todos los activos digitales emergentes”, dijo Mike Federle, director ejecutivo de Forbes citado en el comunicado.

“Con la inversión de Binance en Forbes, ahora tenemos la experiencia, la red y los recursos del intercambio de criptomonedas líder en el mundo y uno de los innovadores de cadenas de bloques más exitosos del mundo. Forbes, que ya es un recurso para las personas interesadas en el mundo emergente de los activos digitales, puede convertirse en un verdadero líder en el campo con su ayuda”, agregó.

En tanto Changpeng ‘CZ’ Zhao, fundador y director ejecutivo de Binance, dijo que con esta alianza esperan reforzar las iniciativas digitales de Forbes.

“A medida que las tecnologías Web 3 y blockchain avanzan y el criptomercado alcanza la mayoría de edad, sabemos que los medios son un elemento esencial para generar una comprensión y educación generalizadas del consumidor. Esperamos reforzar las iniciativas digitales de Forbes, a medida que evolucionan hacia una plataforma de información de inversión de siguiente nivel”, explicó.

Lea también: En Colombia también se ahorra en criptomonedas, según estudio de Binance

Como parte de esta transacción, Patrick Hillmann, director de comunicaciones de Binance y Bill Chin, director de Binance Labs, la división de capital de riesgo e incubadora de Binance, se unirán a la junta directiva de Forbes tras el cierre exitoso de la transacción de combinación de negocios, que se espera Este cuarto.

Publicidad
Publicidad