Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Tecnología

Cannabis en el metaverso: cómo funciona la comunidad de Crypto Cannabis Club

Crypto Cannabis Club apunta a ser la comunidad cannábica más grande del metaverso. Para eso, ya comercializan sus propios NFTs y tienen planes de desarrollo que asocian a la planta con esta nueva tecnología.

Publicado

on

Crypto Cannabis Club, una colección de NFT y una comunidad del metaverso para entusiastas de las criptomonedas y el cannabis, anunció recientemente el lanzamiento de la primera marca de cannabis impulsada por NFT, que debutará en marzo de 2022.

Crypto Cannabis Club se asoció con la plataforma de comercio electrónico de cannabis directo al consumidor CampNova para lanzar una línea de productos con flores de cannabis empaquetadas de primera calidad.

Convierta a Forbes Colombia en su fuente de información económica

Los productos de Crypto Cannabis Club están disponibles para todos los consumidores legales de cannabis en California, pero se ofrecerán con un descuento sustancial a los miembros de la comunidad que posean un NFT. El club lanzó su colección de 10 mil llamados NFTokers en agosto de 2021, que brinda “beneficios de membresía” para las personas que poseen los NFT del club.

Inicialmente, la línea de productos estará disponible en paquetes de flores de 3,54 gramos con ilustraciones personalizadas del Crypto Cannabis Club. Tres paquetes de la producción total también incluirán un NFToker NFT, que actualmente está valorado en más de US$ 600 cada uno.

Crypto Cannabis Club ya anunció asociaciones con marcas de cannabis premium, incluidas Highsman, Old Pal, Dr. Dabber, King Palm, Higher Standards, Vibes Papers y Marley Naturals, convirtiéndose en la primera colección de NFT en brindar a sus miembros un producto de cannabis del mundo real.

Crypto Cannabis Club ya comercializa sus NFTs de cannabis y adelante su llegada al metaverso.

Ryan Hunter, CEO de la compañía, es un veterano de las industrias de la tecnología, las finanzas y el cannabis. En diálogo con Forbes, el impulsor de Crypto Cannabis Club, habla sobre su nueva línea de cannabis y sus planes para el futuro.

¿Qué es Crypto Cannabis Club?

“En julio de 2021, lanzamos una colección NFT de 10.000 personajes inspirados en el cannabis. Se llaman NFTokers y han sido muy populares en las comunidades de cannabis y NFT. Desde que lanzamos nuestra colección, hemos estado trabajando constantemente para construir una comunidad de entusiastas de las criptomonedas y el cannabis. Tenemos una comunidad de Discord muy activa, organizamos sesiones semanales en Twitter Spaces y hemos organizado varios eventos para los miembros de nuestra comunidad en el mundo real”. 

¿Qué más están haciendo?

“Estamos en el proceso de construir propiedades en el metaverso y un juego basado en NFT para los miembros de nuestra comunidad. En última instancia, nuestro objetivo es proporcionar a los propietarios de NFT de nuestra comunidad las experiencias de cannabis más exclusivas del Metaverso y del mundo real. Estos mundos están convergiendo rápidamente y queremos crear una comunidad más allá de la propiedad de NFT que ofrecerá a los consumidores de cannabis un camino entre estos mundos. Nuestra esperanza es ser embajadores entre la comunidad de cannabis Metaverse y la comunidad de cannabis IRL”.

¿Cuánto dinero están recaudando? 

“Nuestra organización ya es muy rentable debido al éxito inicial de nuestra colección NFT. De cara al 2022, tenemos planes ambiciosos para expandir nuestra comunidad global y brindar a los miembros de nuestra comunidad experiencias más exclusivas. Desarrollaremos una versión 2.0 de nuestro juego que se lanzará próximamente y también ampliaremos nuestras experiencias Metaverse. Para acelerar estas iniciativas, estamos recaudando una ronda inicial de financiación (menos de 5 millones de dólares) de inversores en cannabis y criptomonedas. Estamos entusiasmados con el interés inicial que hemos recibido y esperamos cerrar la ronda de financiación en marzo”.

Publicidad
Publicidad