El abogado, que también ha apostado por lanzarse como cantante, presentó una plataforma de estilo de vida que busca vender productos de lujo.

Luego de lanzarse como cantante, el conocido abogado Abelardo De La Espriella incursiona en el negocio de los vinos y los aceites de oliva a través de una tienda virtual propia en la que busca ofrecer productos de estilo de vida bajo la marca ‘De La Espriella Style’.

La meta, según explicó De La Espriella a través de un comunicado de prensa, es que esta se convierta en una plataforma de lujo para disfrutar de ‘la dolce vita’, haciéndole alusión a sus raíces italianas. Dentro de los primeros productos disponibles están su vino ‘Fratellone’, una cosecha especial producida en la Toscana (Italia), en tierras del jurista.

Lea también: Nunca es tarde: siete empresarios exitosos que triunfaron luego de los 35 años

“Un vino de autor, único, fantástico y de edición limitada. 70% Sangiovese, 30% Merlot, y con 10 meses de crianza en barricas de roble francés, un producto tradicional, en su complejidad y redondez, pero moderno, en su sabor afrutado”, detalla el comunicado.

A este se suma ‘Bocatto Di Cardinale’, un aceite de oliva “btenido directamente de aceitunas variedad Frantoio, Moraiolo y Morellina, las cuales son recogidas a mano y procesadas de forma artesanal, para conservar su pureza y así se lograr un aceite de extraordinaria calidad”.

Convierta a Forbes Colombia en su fuente de información económica