Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Forbes Life

Maluma llega al cine protaginizando la película ‘Marry me’ junto a Jennifer López y Owen Wilson

Además de actuar como pareja de la famosa cantante, el paisa está a cargo de la banda sonora de la película.

Publicado

on

Maluma

Este jueves 10 de febrero se estrenó a nivel mundial, en el contexto de San Valentín, la cinta ‘Marry me‘ – en español ‘Cásate conmigo‘-, protagonizada por Maluma, Jennifer López y Owen Wilson.

Dirigida por Kat Coiro, ‘Marry Me‘ sigue primero a la cantante latina Kat Valdez (Jennifer López) cuando está a punto de interpretar su exitosa canción de tema matrimonial ‘Marry Me’, un dúo previsto con su prometido Bastian ( Maluma) que debería culminar con un matrimonio en el escenario. Pero, inmediatamente antes de actuar, descubre que Bastian la había engañado. Entre el público ella ve a Charlie (Owen Wilson), lo lleva al escenario y completa la ceremonia de matrimonio con él en el escenario. Luego necesitan conocerse y manejar las consecuencias de los medios.

Convierta a Forbes Colombia en su fuente de información económica

Con esto, el cantante colombiano, que ha conquistado al mundo con su música y al sector de lor negocios con grandes alianzas con reconocidas marcas, da un paso para meterse en Hollywood.

Además de la actuación de JLo y Maluma, ‘Marry Me’ tendrá nueve canciones inéditas interpretadas por los cantantes. Los sencillos ‘Marry Me‘, ‘Para ti + Lonely‘, ‘1 en 1 millón‘ y ‘Segundo’, fueron grabadas a dúo; además, cada uno tiene interpretaciones en solitario que forman parte del soundtrack oficial.

Hasta el momento la cinta está disponible exclusivamente en salas de cine, pero no se descarta que llegue a alguna de las plataformas de streaming.

Publicidad
Publicidad