Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Empresas

Juan Valdez va por Norteamérica y llega a Canadá con sus productos

La marca anunció que el café colombiano se podrá encontrar en 170 puntos de venta en ese país de aliados que van desde restaurantes hasta cadenas de supermercados.

Publicado

on

La marca colombiana Juan Valdez anunció que llegará a Canadá a través de los canales retail, institucional y online, en un movimiento que busca consolidar a la marca en Norteamérica. Recientemente la compañía también anunció que busca fortalecerse en Estados Unidos, con un proyecto a 3 años que busca abrir 182 nuevas tiendas en ese país.

Los productos de Juan Valdez en Canadá estarán disponibles en 170 puntos de venta que incluyen restaurantes, hoteles, supermercados y mercados minoristas.

Lea también: Juan Valdez toca puertas en Estados Unidos y planea abrir 182 tiendas

Canadá, conocido por ser el segundo país más extenso del mundo, representa un mercado de café de 1.667 millones de dólares, de los cuales 1.480 millones de dólares corresponden a la categoría de café en grano o molido y 186 millones de dólares a la categoría de café instantáneo.

“La llegada a este país, representa para nosotros una apuesta contundente, ya que a través de nuestro distribuidor, lograremos tener presencia en diversos canales de consumo del mercado canadiense, llevando la calidad y la tradición del producto insignia de nuestro país”, comentó Sebastián Mejía, vicepresidente Internacional de Juan Valdez.

Los consumidores canadienses podrán encontrar un portafolio de Juan Valdez enfocado en las líneas de café en grano y molido, liofilizados (regular, descafeinado y saborizados) y cápsulas tipo Keurig.

En los últimos años Juan Valdez ha abierto sus primeras tiendas en España, Washington D.C., Miami y Medio Oriente. Hoy suma 335 tiendas en el país y otras 133 en el extranjero.

Convierta a Forbes Colombia en su fuente de información económica.

Publicidad
Publicidad