Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Forbes Life

La música que sonó en el medio tiempo del Superbowl 2022 asciende en las listas de iTunes y Spotify

Las canciones de Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem y 50 Cent dominaron las mejores canciones de Spotify en la lista de Estados Unidos el lunes.

Publicado

on

Foto: Getty Images.

La música de Dr. Dre, Snoop Dogg y Eminem obtuvo tres de los 10 primeros lugares en la lista de Spotify de las mejores canciones en los Estados Unidos, un día después de que las canciones se interpretaran en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl.

El lunes, “Still D.R.E” de Dr. Dre y Snoop Dogg fue la canción número dos reproducida en Spotify en los Estados Unidos, obteniendo más de 1 millón de reproducciones.

“The Next Episode”, también de Dr. Dre y Snoop Dogg, obtuvo el puesto número cinco en la lista, con casi 800 000 reproducciones; “Lose Yourself” de Eminem obtuvo más de 650.000 reproducciones, lo que le valió el puesto número nueve; 2 “California Love” de Pac y Dr. Dre, que fue interpretada por Dre y Snoop durante el espectáculo de medio tiempo, ocupó el puesto 20.

Casi todas las demás canciones interpretadas durante el espectáculo de medio tiempo se clasificaron en la lista de Spotify: “In The Club” de 50 Cent ocupó el puesto 31, “Alright” de Kendrick Lamar ocupó el puesto 32 y “Family Affair” de Mary J. Blige ocupó el puesto 81.

El domingo, Dr. Dre, Snoop Dogg, Mary J. Blige, Eminem, Kendrick Lamar y el artista sorpresa 50 Cent subieron al escenario del SoFi Stadium para rendir homenaje a la escena del rap y el hip hop de Los Ángeles. La audiencia del espectáculo de medio tiempo, que llegó a 29 millones de hogares estadounidenses según Samba TV, aumentó un 19 % en comparación con el año pasado, cuando The Weeknd fue el único presentador.

Publicidad
Publicidad