Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Forbes Life

Es oficial: ‘Peacemaker’ tendrá una segunda temporada en HBO Max

El superhéroe no convencional regresará con más capítulos para su nueva entrega con el talento de James Gunn ¡Entérate de los detalles!

Publicado

on

Foto: HBO Max.

Es oficial, ‘Peacemaker’ tendrá una segunda temporada. Uno de los superhéroes más irreverentes de los últimos tiempos ha conquistado el mundo del streaming a través de la plataforma de HBO Max, la cual ha confirmado la noticia de su renovación para otra temporada.

Después de su primera aparición en el Universo Cinematográfico de DC en “The Suicide Squad”, el personaje se ganó a muchos más seguidores en su serie para la plataforma de streaming, mostrando que aún queda mucho más por conocer de este personaje.

Interpretado pro John Cena, Peacemaker robó los reflectores con la peculiar mirada que aportó James Gunn a esta producción, el cual se encargó de dirigir la mayoría de los episodios, así como escribir las irreverentes aventuras del personaje junto a su equipo.

Peacemaker HBO Max
Peacemaker hizo su debut en la cinta ‘The Suicide Squad’ y después saltó al mundo del streaming. Foto: Warner Bros.

El humor negro acaparó las pantallas con gran éxito, resultando en la renovación de una segunda temporada para ‘Peacemaker’. El anuncio se realizó después de que la compañía liberara el último episodio de su primera temporada.

“Aprender sobre y eventualmente convertirme en Peacemaker fue un ejercicio para explorar la divertida y absolutamente genial mente de James Gunn. Ha sido un privilegio trabajar en esta serie y con el elenco y el crew y el equipo de HBO Max. Eufórico de decir que volveremos para crear más paz para la temporada dos”, compartió John Cena en su cuenta de Twitter.

Más paz está por llegar, así como lo adelantó Cena. Aún se desconocen los detalles del regreso de esta serie de HBO Max y cuánto pueda tardar el público en poder ver los nuevos episodios de la segunda temporada. El cierre de su primera promete más épicas aventuras para ‘Peacemaker’ ¿Estás listo?

Publicidad
Publicidad