Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Actualidad

Un barco con cientos de carros lujosos se incendia en medio del Océano Atlántico

El barco Felicity Ace, repleto de carros, incluidos vehículos Porsche, Audi y Volkswagen, está a la deriva en el Océano Atlántico, luego de que un incendio obligara a la tripulación a escapar.

Publicado

on

Foto: Marina Portuguesa.

Un barco que transportaba automóviles de las marcas Porsche, Audi y Bentley de Alemania a Estados Unidos se ha incendiado cerca de la costa de las islas Azores de Portugal en el océano Atlántico, dijo el viernes un portavoz del fabricante Volkswagen.

El barco, de bandera panameña, viajaba desde Emden (Alemania) —donde Volkswagen tiene una fábrica— a Davisville (Estados Unidos), según la página web Maritime Traffic.

Los 22 miembros de la tripulación a bordo del barco fueron evacuados el miércoles, cuando se produjo el incendio, sin que nadie resultara herido, dijo la marina portuguesa en un comunicado.

Convierta a Forbes Colombia en su fuente de información económica

A bordo se encontraban unos 1.100 Porsches y 189 Bentleys, dijeron los portavoces de las marcas de automóviles. Audi, otra marca de Volkswagen, confirmó que algunos de sus vehículos también estaban a bordo, pero no precisó cuántos. No estaba claro si los coches han resultado dañados.

Un correo electrónico interno de Volkswagen USA afirmaba que el barco transportaba 3.965 vehículos de las marcas VW, Porsche, Audi y Lamborghini, según el periódico alemán Handelsblatt.

Volkswagen no confirmó el número total de carros a bordo y dijo que estaba a la espera de más información.

Reuters

Publicidad
Publicidad