Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Forbes Life

Brad Pitt pelea a muerte con Bad Bunny en la nueva película ‘Bullet train’

El cantante Bad Bunny ahora también en la pantalla grande. Con un gran reparto, la película dirigida por David Leitch, llegará a los cines para el próximo mes de julio.

Publicado

on

Bad Bunny
Foto: Sony Pictures

El primer trailer de ‘Bullet train’ ha enloquecido al internet. La cinta protagonizada por Brad Pitt muestra con las primeras imágenes una descomunal historia de supervivencia donde el protagonista se batirá a duelo con varios asesinos, entre ellos el cantante Bad Bunny quien es parte del gran elenco.

Dirigida por el director de películas como ‘Atómica’ o ‘Dead Pool 2’, David Leitch, ‘Bullet train’ se apunta para ser la próxima película favorita del año llegando a los cines el próximo mes de julio. Con gran experiencia en este tipo de filmes, se puede constatar que la acción redondeará los momentos cómicos de la cinta.

Lea también: Confirman que Bad Bunny tendrá concierto en Bogotá

‘Bullet train’ es una película que basa su historia en la novela de Maria Beetle de Kotaro Isaka. La trama persigue a cinco asesinos a bordo del mismo tren de alta velocidad con destino a Morika desde Tokio. Todos buscarán hacerse de un maletín, esto sin importar las consecuencias trágicas que tengan que sortear.

Acompañando a Brat Pitt se encuentra un reparto de lujo entre los que destaca Sandra Bullock, Aaron Tayloy – Johnson, Joe King, Logan Lerman, MIchael Sannon, Masi Oka y Zazie Beetz, pero el que definitivamente destaca en este nuevo trailer es la participación de Bad Bunny.

Solo basta esperar unos meses más para tener esta divertida y loca cinta. ‘Bullet train’ será un delirio de emociones según las primeras imágenes.

Publicidad
Publicidad