Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Editors' Picks

Nuestra revista | Las 30 promesas de los negocios para 2022

Como es habitual en su edición de marzo, Forbes Colombia reune a los 30 emprendedores más prometedores del país para dar a conocer las ideas que buscan conquistar la economía nacional y regional.

Publicado

on

Fotos: Diana Rey Melo/Forbes Colombia

La nueva edición de Forbes Colombia, disponible a partir de hoy, presenta una nueva edición de las 30 promesas de los negocios. Desde las cocinas ocultas hasta compañías tecnológicas que buscan facilitar la vida de los trabajadores, los emprendedores colombianos siguen demostrando que, para ellos, todo es posible.

Vea aquí la lista completa de las 30 promesas de los negocios de 2022

Pese a los retos que plantea la consolidación de la recuperación económica tras el rebote de 2021 y el efecto inflacionario que llevamos en lo que va corrido del año, cada una de las empresas incluídas en este especial observa el futuro con entusiasmo, pues son conscientes de que todo consiste en intentar y persistir.

Regístrese aquí para ser parte del gran foro de emprendimiento 30 promesas de los negocios 2022

Otros temas de la edición

SOLUCIONES

La fábrica colombiana que exporta dinero plástico

Desde su planta en Yumbo, Valle del Cauca, Idemia produce gran parte de las tarjetas de crédito y débito que se emiten en América Latina y Estados Unidos. Sus soluciones buscan apoyar la transformación del sistema financiero, así como aprovechar la creciente ola de las fintech en la región.

NEGOCIOS

El ‘geek’ de regreso

Alguna vez fue técnico en una estación de radio, ahora es el CEO de una de las compañías más vitales para la industria tecnológica. En entrevista exclusiva con Forbes Colombia, Pat Gelsinger, quien tiene 120.000 empleados a su cargo, detalló la estrategia de Intel para abordar la escasez mundial de chips y resaltó que en las operaciones de América Latina tienen “la mejor cultura” dentro de la empresa

El Colombian dron
En su aniversario 34, Inter Rapidísimo dice estar lista para ser la primera empresa de Colombia en hacer entregas con drones. Su presidente, Norman Chaparro, cuenta cómo avanza este proceso y cómo logró convertir el peor año para la economía en el mejor año para su empresa.

REPORTAJES

Buen viento y… ¿buena mar?

El aumento de los fletes, el impacto en los indicadores clave del sector y la disrupción de las principales rutas comerciales han profundizado la crisis global de suministros que atraviesa el mundo. ¿Qué tan oscuro se ve el panorama? Estas son las perspectivas.

Los empresarios del fútbol

Forbes reúne, con los datos de Transfer Market y agentes del mercado, los 10 empresarios detrás de los grandes negocios del fútbol en Colombia. Presenta un panorama sobre el crecimiento del negocio en el país, sus perspectivas y cuánto se ha movido a propósito de la internacionalización del talento nacional.

CRIPTO

La divisa del metaverso

La descentralización de las criptomonedas en el mundo real las ha hecho serias candidatas para convertirse en la moneda oficial de los proyectos nacientes del metaverso. No obstante, hay ciertos detalles a tener en cuenta para garantizar la seguridad de las transacciones que tengan lugar en este campo.

Siga a Forbes Colombia desde Google News

Publicidad
Publicidad