Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Actualidad

Spotify ya resolvió sus fallas a nivel mundial

Spotify reconoció las fallas en su servicio y con un breve mensaje indicó que estaba resolviendo el asunto. Horas después, el servicio volvió a la normalidad.

Publicado

on

La plataforma de streaming de audio Spotify registró este martes fallas a nivel mundial. Horas después, por medio de sus redes sociales, la compañía de origen sueco admitió intermitencia en su servicio.

“Algo no esta muy bien y estamos checando eso. ¡Gracias oir sus reportes!”, publicó Spotify, pese a que luego confirmaron que lograron resolver la situación.

“Recientemente, muchos clientes tuvieron problemas para iniciar sesión y comunicarse con el servicio de atención al cliente. Las cosas se ven mejor, pero si aún tiene problemas, comuníquese con nosotros nuevamente”, explicaron a través de redes.

Convierta a Forbes Colombia en su fuente de información de negocios.

Durante el cuarto trimestre del año pasado, Spotify registró que total de usuarios activos mensuales se disparó un 18% hasta alcanzar un récord de 406 millones.

Los suscriptores premium, que representan la mayor parte de los ingresos de la empresa, ascendieron a 180 millones, superando las expectativas de los analistas de 179.9 millones.

Los ingresos trimestrales aumentaron a 2,690 millones de euros (3,040 millones de dólares) en el trimestre, frente a los 2,170 millones de un año antes.

Con información de Reuters.

Publicidad
Publicidad