Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Negocios

Conoce el Spotify Car Thing, para viajar y oír música como nunca antes

El nuevo Spotify Car Thing se conecta vía un pequeño puerto USB para ayudar a la experiencia de oír nuestras canciones preferidas en el auto.

Publicado

on

Spotify claramente se lo tenía guardado como ‘as’ debajo de la manga, es que acaba de salir a la venta en Estados Unidos el nuevo Car Thing, o el dispositivo interfase del gigante del streaming que promete mejorar la experiencia de escuchar música en el auto, como no estábamos acostumbrados.

El nuevo Spotify Car Thing, es una especie de control remoto que se conecta vía un pequeño puerto USB para ayudar a la experiencia de oír nuestras canciones preferidas en marcha, ya que va emparejado vía Bluetooth con nuestro teléfono.

Si bien Spotify indica que el nuevo Car Thing es un dispositivo que requiere una cuenta premium para utilizarse, trabaja con una adición importante que es un control de voz, que mejora la experiencia al estilo de Alexa de Google.

Simplemente es preciso conectar Spotify Car Thing a su teléfono, linkear éste a su automóvil y listo: música en manos libres.

Foto Spotify.

Sencillamente, a través de esta ‘cosa para el auto’ de Spotify, es posible preguntar, dar play, girar o deslizar para llegar a las canciones, artistas, listas de reproducción y podcasts que desee escuchar.

De esta forma podrá dejar el teléfono para otras cosas, o bien para guiarse en el trayecto con mapas, o incluso tenerlo despejado para rápidamente poder acceder a una llamada.

En tiempos de Siri, Alexa y todos los dispositivos inteligentes que bien conocemos, con Car Thing simplemente es decir, “Hey Spotify” y luego solicitar una canción, álbum, artista, lista de reproducción, estación o podcast.

De diseño claro y sin muchas opciones, el Car Thing posee un dial frontal que sirve para navegar, seleccionar, reproducir, pausar y descubrir cualquier nueva canción, o sencillamente buscar una de nuestro agrado.

Lea también: Las cinco claves de liderazgo, según los CEOs de Spotify, Airbnb, Etsy, Vimeo y Rent The Runway

Conoce el nuevo Spotify Car Thing, tu música en la mano al conducir

Foto Spotify.

Al activarlo, la pantalla muestra lo que se está reproduciendo, lo que está por venir y le permite deslizar el dedo para acceder a todo, incluso a las listas de reproducción personales.

El Car Thing tiene cuatro botones superiores que brindan acceso directo a artistas, listas de reproducción, estaciones y podcasts.

Para hablarle al aparato, en la actualidad es necesario hacerlo en inglés porque al momento no existe versión del mismo en español y se vende en la web del streamer por 89 dólares.

En este sentido, el control por voz permite concentrarnos en lo que es importante, ya que Car Thing responde a cada comando sin necesidad de picar en la pantalla de nuestro teléfono en un formato reducido, intentando ‘acertar’ mientras conducimos.

Foto Spotify.

“Reproducir mis favoritos”, “Toca más canciones así”, “Mostrar tal álbum”, artistas similares o los éxitos de hoy, Car Thing facilita el proceso y funciona en cualquier vehículo y no es preciso tenga una pantalla.

Tal vez lo más destacable es que a través de su pantalla táctil de 4 pulgadas, el gadget permite manipular el volúmen, pero hay que tener en cuenta que no funciona por si solo sino que trabaja como ‘espejo’ de cualquier smartphone.

A continuación, el influencer tecnológico del canal Moderbord, Benja Ortega, nos da una vista exclusiva y el unboxing del nuevo gadget a través de su video en YouTube.

Articulos relacionados

Articulos relacionados

Publicidad
Publicidad