Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Emprendedores

NFT colombianos llegan al Times Square, en Nueva York

La empresa de cannabis Green Lab, fundada por colombianos, lanzó su colección de NFT en el icónico Times Square. Llegan a innovar en medio del ‘boom’ de la marihuana medicinal en el mundo.

Publicado

on

Foto: cortesía.

A la creciente industria de cannabis medicinal en Colombia se ha sumado un nuevo jugador que planea conjugar este negocio con tecnología e innovación. Se trata Greenlab, un emprendimiento de jóvenes colombianos que busca mejorar el bienestar físico y mental de miles de personas, a través del cultivo y producción de cannabis medicinal.

El trabajo de Greenlab va más allá de lo convencional, pues ya combina sus productos de cannabis con la tecnología de los NFT. Juan Manuel Téllez, CEO de la empresa, explica que decidieron apostarle a estos activos digitales ya que en los últimos meses han logrado captar la atención de inversionistas y tienen un gran potencial de crecimiento.

“Este proyecto tiene como objetivo utilizar la tecnología para crear una comunidad internacional que ve la planta de cannabis como un generador de cambio y a Colombia como un referente mundial en su producción”, dice Téllez. “Estamos juntando el mundo digital de los NFT con activos tangibles como lo es una planta de Cannabis”.

Convierta a Forbes Colombia en su fuente de información de negocios.

Colección de NFT de Greenlab en Nueva York. Foto: cortesía.

Greenlab realizó oficialmente el lanzamiento de su colección de obras digitales llamada ‘Space Resistance’ cuya temática despertó rápidamente la curiosidad del público. Se trata de un grupo de astronautas que viaja al espacio para asegurar la supervivencia de la planta de cannabis con fines medicinales.

“Si esta planta no puede crecer con libertad en la Tierra, la llevaremos al espacio. El mensaje es claro: el cannabis seguirá creciendo para mejorar la vida de millones de pacientes alrededor del mundo”, advierte el CEO.

El lanzamiento se realizó en el Times Square, en Nueva York, uno de los sitios más icónicos y representativos. De esta manera, el pasado 26 de febrero, el mundo fue testigo del lanzamiento de su colección de NFT en Estados Unidos, siendo la primera empresa colombiana de cannabis en hacer un lanzamiento de este tipo.

“Escogimos Times Square para realizar el lanzamiento oficial pues es aquí donde se proyectan las colecciones de NFT más reconocidas del mundo. Quisimos estar presentes en este escenario para ganar visibilidad internacional y que Colombia se convierta en un referente al combinar la tecnología de los NFT con cultivos de cannabis”, explica Téllez.

Publicidad
Publicidad