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La marca italiana de moda masculina que llegó al país a ajustar la competencia

La marca de moda italiana Antony Morato llegó con una inversión de 78.000 dólares para su primera tienda en Bogotá. Además, informó que su meta es consolidar cinco locales en los próximos cinco años es consolidar cinco puntos de venta.

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La marca ícono de la moda masculina italiana Antony Morato aterrizó en Bogotá con su primera tienda en el país. Con ella, completa presencia en tres países de la región, junto a Panamá y Guatemala, en donde espera posicionarse como líder de su segmento con una propuesta de moda y diseños de vanguardia que caracterizan a la marca.

Según ha detallado la firma, la inversión para su llegada al país fue de 78.000 dólares (casi de 300 millones de pesos). La meta en los próximos cinco años es abrir cuatro locales más en Bogotá y otras ciudades.

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Antony Morato fue fundada en 2007 por Lello Caldarelli, actual director creativo y presidente de la firma, que desde sus inicios buscó plasmar en sus colecciones la tradición italiana con una visión moderna de la moda masculina, siempre con una gran influencia de los viajes y el estilo de vida de las grandes capitales del mundo.

“Las colecciones de Antony Morato se caracterizan porque se adaptan a cada momento del día, lo que garantiza al consumidor la posibilidad de elegir conjuntos innovadores sin perder su estilo personal”, dijo la gerente de Marketing y Comunicaciones, Laura Pérez.

“Con esta apertura nuestra marca espera que cada punto de venta logre duplicar sus órdenes de compras actuales a 5.000 unidades por cada colección, teniendo en cuenta que llegarían a Colombia dos en total por año”, comentó por su parte Muhtasim Abdala, gerente y representante legal de Antony Morato. En lo que resta de 2022 la empresa espera abrir un nuevo local en Medellín. 

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