Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Emprendedores

Neivor obtiene US$3.5 millones con su aplicación para conjuntos, ahora respaldada por SoftBank

Caterine Castillo, Paola Fuertes y Óscar Garzón fundaron esta plataforma que atiende a más de 100.000 hogares en Colombia y México.

Publicado

on

Caterine Castillo, Óscar Garzón y Paola Fuertes, fundadores de Neivor. Foto: Diana Rey Melo / Forbes.

Neivor es una plataforma para conjuntos residenciales, condominios y edificios que opera en México y Colombia. Esta compañía ha cerrado una nueva ronda de inversión de US$3.5 millones.

La inyección de capital ha sido liderada por SoftBank Latin America Fund, con participación de Magma Partners, Marathon VC, Creston Venture Capital, Two Culture Capital e inversionistas ángeles como Loreanne García (cofundadora de Kavak), Courtney McColgan (fundadora de Runa) y Claire Díaz-Ortiz.

Fundada en Bogotá en 2019 por Caterine Castillo, Paola Fuertes y Óscar Garzón, Neivor ayuda en la gestión y administración de condominios a través de un software.

Con un modelo de software como servicio (SaaS, por sus siglas en inglés), pretenden acabar con las ineficiencias que existen entre residentes y administradores de conjuntos y edificios residenciales, digitalizando los pagos, ofreciendo un sistema de gestión, pero también estableciendo vías de comunicación entre vecinos.

Siga las historias de emprendedores en nuestra sección especializada

Los nuevos recursos se utilizarán principalmente para consolidar la expansión de México, a donde llegaron en el segundo semestre de 2021. Más de 100.000 hugares usan esta plataforma.

Neivor dijo que además invertirá en el desarrollo de su producto y lanzará funcionalidades adicionales para los administradores y residentes de propiedades.

Esta compañía fue considerada por Forbes como una de las 30 promesas de los negocios en Colombia en 2021.

Publicidad
Publicidad