Todos los Derechos reservados © 2004 - 2019, Forbes Colombia

Forbes Life

Esto es lo que se sabe del último concierto de Daddy Yankee en Colombia

Colombia tendrá cuatro fechas de conciertos en octubre. Este será el tour de despedida del cantante luego de anunciar su retiro de la música.

Publicado

on

Daddy Yankee

Daddy Yankee, autoproclamado ‘El jefe’ del reguetón, anunció su retiro de la música con el lanzamiento el próximo jueves de su último disco, ‘Legendaddy’, y su última gira de conciertos, ‘La última vuelta’.

A través de sus perfiles en redes sociales el puertorriqueño entregó detalles de la gira de conciertos en donde incluyó conciertos en Colombia. Bogotá, Cali, Barranquilla y Medellín fueron las ciudades seleccionadas para los eventos de despedida del cantante.

Lea también: Daddy Yankee anuncia retiro de la música con nuevo disco y gira de conciertos

“Esta carrera, que ha sido un maratón, al fin veo la meta. Ahora voy a disfrutar con todos ustedes lo que me han dado, lo que me han regalado (…) En este género, la gente dice que yo lo hice mundial, pero fueron ustedes quienes me abrieron la llave para abrir las puertas para convertir este género en el más grande del mundo”, detalló el músico en el video. Además, agregó que su retiro lo hará “entregando lo mejor de su música, la mejor producción y la mejor gira de conciertos”.

El artista de 45 años reconoció que sus seguidores han sido “el tesoro más grande que puedo tener en mi carrera” que se extiende por 32 años, según dijo el propio Daddy Yankee en el video sentado en una mesa de billar en su mansión en Luquillo, ciudad en la costa noreste de Puerto Rico.

El tour, que iniciará en agosto y terminará en diciembre de este año, incluye conciertos en Estados Unidos, México, Chile, Canadá, Costa Rica, Argentina, Ecuador, Perú, Guatemala, El Salvador, Panamá, y República Dominicana.

En Colombia estaría en octubre: el 7 en Cali, el 8 en Bogotá, el 14 en Barranquilla y el 15 en Medellín.

Publicidad
Publicidad